Productos inteligentes y ecológicos al alcance de todos!

Llámanos
940 635 388

Servicio al Cliente / Retiro en Bodega

Este servicio te permite comprar online y retirar en una de nuestras bodegas habilitadas. ¿Cómo funciona?

Paso 1: Selecciona cualquier producto disponible para retirar en nuestras bodegas habilitadas. Puedes encontrar esa información en todas las fichas de productos.

Paso 2: Selecciona en la página de despacho, la opción Lugar de retiro y elige la bodega de tu preferencia.

Paso 3: Selecciona tu método de pago y finaliza tu compra.

Debes esperar dos e-mails. El primero, confirma tu compra, y el segundo te avisa que ya puedes acercarte a la tienda bodega que seleccionaste a retirar tu producto. Desde el momento que recibes el segundo e-mail, tienes 5 días para retirar tu compra. Posterior a este plazo, tu orden quedará anulada, por lo que deberás realizar nuevamente tu compra.

Paso 4: Ten en cuenta que al retirar tus productos deberás presentar tu cédula de identidad y orden de compra, además de la tarjeta de crédito o débito con la que compraste. Si la compra no la retirarás tú mismo, debes autorizar a un tercero previamente en Falabella.com y dicha persona deberá presentar su carnet de identidad, una fotocopia de tu cédula de identidad (comprador) y el número de la orden de compra. Para ambas situaciones, pediremos la huella digital de quien retira.

Los horarios de atención para RETIRO EN BODEGA, dependerá de la bodega seleccionada, el cual se indicará en el segundo e-mail de confirmación.