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Preguntas Frecuentes

Preguntas de Registro

¿Es necesario estar registrado para comprar aquí?

No, para comprar aquí no es necesario que te registres, aunque el proceso de compra puede ser más sencillo si lo haces.

¿Cómo puedo modificar mis datos?

Para editar, agregar o modificar alguno de tus datos registrados, debes ir a Mi cuenta y luego puedes modificar tus datos personales, dirección de envío, entre otros.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Para cambiar tu contraseña debes ir a Mi cuenta en la parte superior a la derecha del sitio, luego pinchar en “Detalles de la Cuenta” y “Cambiar contraseña”. Ahí, podrás crear una nueva contraseña para ingresar a tu cuenta.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Dirígete a “Olvidé mi contraseña”, que está ubicado en la página de inicio del sitio. Deberás ingresar el correo electrónico con el que te registraste y te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para que puedas ingresar con una nueva contraseña.

¿Cómo recupero mi contraseña?

Dirígete a “Olvidé mi contraseña”, que está ubicado en la página de inicio del sitio. Deberás ingresar el correo electrónico con el que te registraste y te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para que puedas ingresar con una nueva contraseña.

Preguntas de Compra

¿Qué datos necesito ingresar para comprar?

No, para comprar aquí no es necesario que te registres, aunque el proceso de compra puede ser más sencillo si lo hacesCuando realices una compra, sólo te pediremos que ingreses la información necesaria para el pago y el envío de tu compra. Esto incluye tus datos personales, dirección de envío, correo electrónico y los temas relacionados con el despacho. Es importante que sepas que nunca conservaremos la información de tu tarjeta de crédito.

¿Es seguro comprar en Energía más humana?

Nuestro sitio cumple con los más altos estándares de seguridad, al comprar aquí todos tus datos están protegidos. Paraque compres tranquilo, en nuestro sitio adoptamos las siguientes medidas de seguridad:

Certificado de Seguridad SSL que nos permite asegurar la autenticidad del sitio, como el cifrado de toda la información que nos entregan nuestros clientes. Cada vez que el usuario se registra en el sitio y nos entrega información de carácter personal, sin importar el lugar geográfico en donde se encuentre, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta la compra se conecta al sitio a través del protocolo SSL que acredita que nuestro cliente se encuentra efectivamente en Energía más humana y en nuestros servidores (esto puedes verlo porque aparece el código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de la información entregada por nuestros clientes y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información de carácter personal de nuestros clientes, como sus nombres, direcciones y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas antes, para que no pueda ser leída cuando viaja a través de internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

¿Energía más humana tiene tienda comercial?

Funcionamos como una tienda 100% online, donde puedes conocer todos nuestros productos y servicios a través de nuestro sitio web. Queremos que tu experiencia de compra digital supere las expectativas de una tienda convencional.

¿Puedo enviar el producto a otra dirección?

Sí, al momento de comprar debes elegir una dirección de despacho, que puede ser distinta a la dirección de tu casa.

¿Cómo hago y cambio o devolución?

Te ofrecemos devoluciones en los siguientes casos:

  • Garantía por falla del producto: Si recibes un producto que presenta alguna falla, ofrecemos un tiempo de garantía que está detallada en la ficha de descripción de cada producto, esto sin perjuicio de la garantía establecida por ley (3 meses).
  • Garantía por daño: Si recibes un producto que presente algún daño, contáctanos inmediatamente, es decir, en un plazo no mayor a 24 hrs. Si excedes este plazo no se hará efectiva la garantía del producto, ya que se asumirá que el producto se dañó por un mal uso.
  • Garantía por insatisfacción: En caso de que recibas el producto y no cumpla con tus expectativas, te ofrecemos la opción de devolución en dinero, siempre y cuando nos avises dentro de los primeros 10 días luego de recibida tu compra, y asumas los costos de envío, sin derecho a reembolso, a nuestras instalaciones.

Preguntas de Despacho

¿Cómo puedo saber cuándo llegará mi compra?

Puedes hacer seguimiento de tu despacho con el número de orden de despacho que encuentras en la boleta de tu compra. Ahí encontrarás toda la información que necesitas para saber cuándo llegarán tus productos. >>>link seguimiento

¿Qué pasa si mi compra no llegó en la fecha que debería?

Si el producto no ha llegado en la fecha pactada, puedes hacerle seguimiento aquí >>>link seguimiento, o enviando uncorreo a contacto.emh@gmail.com

¿Qué hago si no llegaron todos los productos que compré?

Si compras más de un producto, existe la posibilidad de que los recibas en despachos y fechas diferentes. Revisa en la boleta o solicitud de compras las fechas correspondientes o enviando un correo a contacto.emh@gmail.com

¿Cuándo puedo ir a buscar mi producto si compro con retiro en tienda?

Debes esperar recibir un email que confirma que ya puedes retirar tu compra. Posterior a ese email, tienes 3 días para ir a retirarla. Lo puedes hacer a cualquier hora mientras la bodega habilitada esté abierta. Si por alguna razón no pudiste retirarlo en ese plazo, deberás enviando un correo a contacto.emh@gmail.com. De acuerdo a la disponibilidad del producto en el momento, se entregarán posibles alternativas.