Productos inteligentes y ecológicos al alcance de todos!

Llámanos
940 635 388

Servicio al Cliente / Despacho a Domicilio

Este servicio te permite comprar online y selecionar el lugar donde quieres recibirlo ¿Cómo funciona?

Paso 1: Selecciona cualquier producto disponible para despacho a domicilio. Puedes encontrar esa información en todas las fichas de productos.

Paso 2: Selecciona en la página de despacho, la dirección de recepción del producto de tu preferencia. (ver nota)

Paso 3: Selecciona tu método de pago y finaliza tu compra.

Debes esperar dos e-mails. El primero, confirma tu compra, y el segundo te avisa que ya puedes acercarte a la tienda bodega que seleccionaste a retirar tu producto. Desde el momento que recibes el segundo e-mail, tienes 5 días para retirar tu compra. Posterior a este plazo, tu orden quedará anulada, por lo que deberás realizar nuevamente tu compra.

Nota:
Si la dirección corresponde a un departamento o casa de condominio, y el cliente pidió dejar el pedido en conserjería, es su responsabilidad dar aviso para que sea recibido y registrado por la persona de turno. En caso contrario, no se responderá por la pérdida del pedido.

Hacemos dos intentos de entrega. En caso de ingresar una dirección de difícil acceso o localización, se hará el intento de entrega en dicho domicilio. Sin embargo, si la agencia encargada del despacho no encuentra dicha dirección, el pedido volverá a nuestras bodegas, situación en la cual solicitaremos al cliente una dirección de fácil acceso para realizar un nuevo despacho, el cual tendrá un COSTO ADICIONAL.

PLAZOS DE ENTREGA:
Nuestros plazos de entrega comienzan a correr una vez que recibimos tu pedido, comprometiéndonos a despacharlo dentro de los tiempos establecidos. Los tiempos de envío dependen si el producto está STOCK o es PRODUCTO A PEDIDO, y de la región geográfica en la que vives:

Si vives en la Región Metropolitana, las entregas las realizamos de Lunes a Viernes entre 9:00 y 18:00 horas, dentro de 2 a 5 días hábiles. Si vives en otras Regiones, las entregas se realizan de Lunes a Viernes entre 9:00 y 18:00 horas y el tiempo dependerá del lugar donde estés, pero no debiera tardar más de 7 días hábiles.

Si vives en comunas de difícil acceso, el envío tardará entre 7 a 12 días hábiles.

Nota: Los plazos de entrega para PRODUCTOS A PEDIDO, contarán a partir de la fecha de confirmación de disponibilidad para despacho para cada caso, emitido por nuestros ejecutivos.

COSTOS DE DESPACHO:
Despacharemos lo que necesites donde sea que te encuentres. Enviamos desde Arica a Punta Arenas. El costo de despacho dependerá del tamaño del productos y de la región + localidad en la que te encuentres. Podrás ver el detalle del envío una vez que selecciones la región al momento de realizar tu pago.

Hacemos dos intentos de entrega. En caso de ingresar una dirección de difícil acceso o localización, se hará el intento de entrega en dicho domicilio. Sin embargo, si la agencia encargada del despacho no encuentra dicha dirección, el pedido volverá a nuestras bodegas, situación en la cual solicitaremos al cliente una dirección de fácil acceso para realizar un nuevo despacho, el cual tendrá un COSTO ADICIONAL.

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO:
Para saber el estado de tu pedido, puedes ingresar a nuestro sitio, en la sección Mi cuenta y buscar tus compras en la sección “Mis pedidos”, donde estará actualizada la información de tu envío.

Si tu pedido no ha llegado en el plazo indicado, contáctanos a través de nuestro formulario de contacto o vía telefónica al +56940635388, en los horarios de atención publicados.